De pie: la positiva story de Instagram de Claudia Villafañe tras su vuelta a MasterChef – Revista Paparazzi

De pie: la positiva story de Instagram de Claudia Villafañe tras su vuelta a MasterChef

Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su exmarido, la empresaria se ausentó durante dos emisiones del certamen gastronómico. A su regreso se mostró muy feliz y emocionada.  
TEVE
TEVE

Hace seis días fallecía Diego Armando Maradona. Para la inmensa mayoría de la gente se iba el crack, el ídolo, El Diez. El que llevó a lo más alto de la cima al fútbol argentino, el que logró –con su apellido- ubicar al país en el mapa para el resto de la humanidad.

Pero para la familia moría el hombre. Ese ser tan pasional como vulnerable. Un Diego que –desde hacía un tiempo- cargaba con un cuerpo cansado. Y fue Claudia Villafañe (58), su exesposa, quien se puso al frente de la organización del velatorio, realizado en Casa Rosada.

Dejó todo de lado y se puso a disposición de sus hijas, Dalma y Gianinna, para acompañarlas y contenerlas. Y no sólo a ellas. La foto de Claudia Villafañe abrazando también a Jana, la hija que Diego tuvo con Valeria Sabalain, recorrió todas las redacciones periodísticas.

Este lunes 30, cinco días después de aquel fatídico miércoles  25 de noviembre, Claudia retomó sus actividades. Por eso, en sus stories de Instagram, donde la siguen más de 803 mil personas, apareció sonriente luciendo el delantal de MasterChef Celebrity, programa del que participa y en el que es una de las revelaciones. Sobre la imagen escribió: “Siempre así”.

Según pudo saberse, la empresaria se mostró muy emocionada ante las demostraciones de afecto de aquellos a los que se cruzó en el canal y manifestó su felicidad por regresar al certamen gastronómico.

"Siempre así", escribió Claudia sobre una imagen en que se la ve sonriente.

El día del fallecimiento de Diego, Santiago del Moro, conductor del programa, le dio el pésame a Claudia. “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, dijo.

“Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, concluyó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig