Julieta Prandi, ¿le inició una demanda por estafa a su ex pareja y padre de sus hijos? – Revista Paparazzi

Julieta Prandi, ¿le inició una demanda por estafa a su ex pareja y padre de sus hijos?

TEVE
TEVE

Tras una relación de 12 años, en febrero, Julieta Prandi y Claudio Contardi le pusieron fin a la relación. En su momento, la modelo contó que llevaban un año separados pero que siguieron viviendo bajo el mismo techo porque él no se quería ir. Finalmente, fue ella con sus dos hijos menores, Rocco y Mateo, los que se fueron de la vivienda.

 

Ante la falta de datos contundentes de los involucrados, en Intrusos contaron que los llevó al distanciamiento y que fue eso que le causó tanto dolor a Julieta, que en cada oportunidad habló de traición. Según manifestaron en el programa que comanda Jorge Rial, Prandi le habría iniciado una demanda por estafa a su ex.

 

Parece que Contardi era quien manejaba las cuentas bancarias y la parte más importante de la economía de Julieta, hasta que ella empezó a sospechar y a hacer cuentas que no le cerraban.

Según allegados que contaron su versión en el programa de espectáculos, la modelo y actriz estaría atravesando uno de sus peores momento por tener que llevar este caso a la justicia. "Fue estafada por alguien de su confianza, más allá de está intentando rehacer su vida amorosa", contaron varias fuentes.

 

Incluso, dijeron que la frutilla del postre, la gota que rebalsó el vaso, fue la deuda que tomó con un banco el día que decidió irse de su casa con los nenes para ponerle fin a ese sufrimiento. Destrozada y sin un peso por que habría encontrado sus cuentas vacías, tuvo que endeudarse para poder alquilar un departamento y comprar los muebles necesarios para poder vivir con los chicos. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@gonzaluzza

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

Prandi apunta a resolver esta situación en el corto tiempo.

Prandi apunta a resolver esta situación en el corto tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig