El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano – Revista Paparazzi

El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano

TEVE
TEVE

Todo comenzó en la televisión y terminó, fiel a los tiempos tecnológicos que vivimos, en las redes sociales. La guerra mediática que desataron Graciela Alfano y Dalma Maradona no tuvo reparos y mucho menos piedad. Un tema del pasado puso a las dos con la guardia alta y arriba del ring, fiel a sus personalidades, no escatimaron golpes directos.

 

Alfano contó en LAM que en el pasado, tuvo un fogoso encuentro con Maradona. En medio de dar detalles, dijo que fue mientras él estaba casado con Claudia Villafañe.

Por supuesto, Dalma recogió el guante y le contestó. Pero cuando parecía que la disputa se terminaba ahí, la siguieron en cuentas de Twitter y allí si, no se tuvieron piedad.

 

“Me da pena que Dalma Maradona sufra por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinidades paternidades, fruto de las mismas. #paredesufrirya. Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos”, soltó Graciela sin pelos en la lengua. 

 

En el otro rincón y más allá de la relación tirante con su padre, fiel a ese ADN Maradona, Dalma se hizo cargo, no esquivó la cuestión y contestó. “Te morís porque mi mamá te conteste, ¿no? ¡Quedate con las ganas! Mi mamá si es una SEÑORA(lo escribió así, en mayúscula) con todas las letras. Dejame en paz a mí y peleate con alguien de tu edad. ¡Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! Para mí se terminó”, fueron las palabras de la actriz.    

 

¡Dale play!    

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig