La picante reacción de Sofía Pachano cuando le preguntaron si estaba embarazada – Revista Paparazzi

La picante reacción de Sofía Pachano cuando le preguntaron si estaba embarazada

Sofía Pachano indignada por las preguntas referidas a su cuerpo en las redes
TEVE
TEVE

Sofía Pachano conduce Cocineros Argentinos por la TV Pública, fue allí dónde confesó estar muy enamorada de su actual pareja Santiago Ramundo con quien ya convive. La presentación pública la realizó en el programa de conduce el pasado mes de abril.

Sofi es muy activa en las redes sociales a través de posteos de fotos o historias. Este martes la conductora en una de sus historias debió enfrentar preguntas respecto a su posible embarazo, cuando abrió la posibilidad de que sus seguidores le preguntaran algo que quisieran saber.

Esta pregunta molestó a la actriz y bailarina, debido a que no tomó la pregunta como bien intencionada. Con un tono un tanto irónico, Pachano contestó: “Mi cielos, estoy…no iba a decir gorda porque no estoy gorda. Son kilitos, es grasa, no es un bebé. Las mujeres podemos tener grasa en la panza, les aviso ehh…no es sólo un bebé. Dios mío”.

Tras el descargo, en la siguiente historia pidió disculpas por haberse sacado al responder pero admitió que los usuarios la suelen sacar de las casillas con estos comentarios. Sucede que esta no es la primera vez que Pachano se enfrenta a la pregunta respecto a un posible embarazo.

Fue en marzo de este año, en dónde se enfrentó a la misma situación luego de realizar un posteo y allí mismo expresó su malestar: “Basta de mirar el cuerpo de los demás y menos dar tu opinión sobre el mismo. Basta de comentarios así”, había indicado en las redes sociales.

La hija de Aníbal Pachano, responde siempre con altura y dejando expuestos a los comentarios que no son de su agrado. En otra oportunidad también es sus redes, recibió mensajes llenos de odio que los visibilizó de forma pública en un posteo para dejar claro su sentir respecto a este tipo de agravios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig