Ángel de Brito reveló cuál fue la exigencia que Aníbal Pachano le hizo a la producción del Súper Bailando – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló cuál fue la exigencia que Aníbal Pachano le hizo a la producción del Súper Bailando

TEVE
TEVE

Es sabido: Ángel de Brito es uno de los jurados más atentos (y picantes) del Súper Bailando. Además de mostrarse siempre sincero y auténtico, cruzarse con los participantes y dar sus verdaderas opiniones... ¿manda al frente a sus colegas? Bueno, en esta oportunidad sí. Mejor dicho, mandó al frente a un integrante del BAR.

 

 

Todo comenzó cuando Aníbal Pachano le hizo un pedido más que especial a la producción del ShowMatch. Para salir radiante frente a las cámaras, pidió que le instalaran un llamativa luz en su "puesto". Siempre atento (y pícaro) Ángel vio cuando los técnicos estaban cumpliéndole el deseo a Pachano y les sacó una foto mientras instalaban el dispositivo.

 

 

"Aníbal Pachano pidió más luz que los demás", expresó Ángel junto a la imagen que deja en evidencia al integrante del BAR. ¿Cómo lucirá en la televisión a partir de ahora y tras este llamativo truquito? Habrá que esperar para saberlo.

 

 

 

¡La luz lo es todo!

El jurado mandó al frente al integrante del BAR.

El jurado mandó al frente al integrante del BAR.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig