¡Es un montón! Oriana Sabatini siguió los pasos de Nathy Peluso y sorprendió con un osado cambio de look – Revista Paparazzi

¡Es un montón! Oriana Sabatini siguió los pasos de Nathy Peluso y sorprendió con un osado cambio de look

La cantante y novia de Paulo Dybala tomó por sorpresa a sus millones de seguidores con un radical cambio en su cara.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini es sin dudas una de las jóvenes famosas más influyentes de todo el país. La hija de Ova y Cathy tiene un estil único, al vivir en Europa tiene la posibilidad de poder seguir la moda de los grandes diseñadores del mundo. Pero eso no es todo porque también impone sus propias tendencias, algo que la hace única.

La belleza de Oriana viene de familia, todas las mujeres que llevan la misma sangre que ella tienen unos genes perfectos, de hecho, muchos la tildan como una de las más lindas de Argentina junto a la China Suárez, Emilia Mernes, Pampita, entre otras. La novia de Paulo Dybala sabe como enloquecer a todos.

Si bien hace poco la morocha estuvo vacacionando con su novio en Tigre, ambos regresaron a Italia, país en el que viven, por cuestiones laborales de Paulo. Pero Oriana decidió regresar a su amado Buenos Aires para asistir al casamiento de su amiga Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Aunque estaba invitada con Dybala, Oriana fue al casamiento con Tini ya que también es su amiga y el jugador no podía viajar porque tenía partidos a los que asistir. Con un vestido negro nevado, sin dudas se mostró súper diosa, aunque fue muy criticada por haber elegido un look de una persona "muy adulta".

Fue una sorpresa para todos ver que Oriana Sabatini decidió quedarse a pasar el verano con su familia dejando a su novio solo en Italia, quien siempre la acompaña, pero no es ninguna novedad que no es muy fanática del frío. En medio de su estadía en la casa de sus padres, la cantante tomó una drástica decisión.

Tal como lo impone la moda de Nathy Peluso, Oriana decidió aclarar sus cejas al punto de que quedaran blancas. Lo llamativo es que su pelo está más negro que nunca y hacen un contraste increíble. La morocha compartió una foto orgullosa de su nuevo look y recibió miles de criticas y halagos. ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig