Lali Espósito y la China Suárez tienen una de las amistades más fuertes de todas. Se conocieron cuando eran chiquitas, compartieron toda su adolescencia y ahora su adultez es la más linda. Las dos están rodeadas de éxito, fama y su mejor amiga.
Cuando surgió el famoso Wanda Gate, Mery del Cerro quien era una de sus amigas más cercanas pero también gran confidente de Zaira Nara se alejó de la China Suárez y le hizo la cruz. Aunque un par de veces reveló que seguían siendo amigas la verdad es que no se muestra cómoda con el tema.
Lali por su parte siempre se mostró fiel a la China y en sus peores momentos compartía fotos y videos con su amiga quien estaba siendo atacada sin parar por miles de personas. Fue entonces que Suárez encontró refugio en su amiga cuál escena de Casi Ángeles.
Quien por ahí no la pasó del todo bien en estos últimos meses fue Lali ya que se encontraba en España grabando la última temporada de “Sky Rojo” y se sentía muy angustiada por estar lejos de su casa y familia. Fue entonces que sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa en Buenos Aires.
Lali lo contó en su cuenta de Instagram donde escribió: “Estar en Madrid es una experiencia heavymente enriquecedora para mí. Extraño Buenos Aires, a mi familia y amigos. Me hicieron una fiesta sorpresa allá, de esas que reafirman el amor y la incondicionalidad”. Y comenzó a compartir fotos.
Obvio que en esas postales aparecía la China, pero llamó la atención porque en el festejo estaba Mery del Cerro. Como si fuera poco, las supuestas ex amigas posaron juntas, pero con alguien de por medio. Una sonrisa de oreja a oreja bastó para demostrar que todo está bien. Pero ¿Qué pensarán Zaira y Paula? ¿Traición?