Amalia Granata destrozó en vivo a Jorge Rial: «Cuando estaba embarazada, este sinvergüenza me…» – Revista Paparazzi

Amalia Granata destrozó en vivo a Jorge Rial: "Cuando estaba embarazada, este sinvergüenza me..."

La periodista se hartó de las actitudes del conductor de radio 10 y decidió revelar el mal momento que vivió a causa de él.
TEVE
TEVE

El nombre de Jorge Rial ha resonado fuerte las últimas semanas, no solo por su mediática separación de Romina Pereiro, sino también por las fuertes amenazas que lanzó contra Adrián Pallares. Frente a estos dichos de Rial, Amalia Granata no tardó en meterse en el asunto y expresar lo que realmente piensa de él.

El inicio de este conflicto se dio cuando en el programa “Socios del Espectáculo”, conducido por Pallares y Rodrigo Lussich, se encargaron de cubrir con lujo de detalle la ruptura del matrimonio del conductor de "Argenzuela". Al parecer esto molestó a Rial, quien decidió amenazar a Pallares con mostrar unos chats de un supuesto amor clandestino que él tendría, si seguía hablando de su crisis.

Durante su participación en “Polino Auténtico”, Amalia Granata se refirió a este conflicto entre conductores y aprovechó para contar una situación que vivió con el padre de Morena y Rocío, cuando ella había quedado embarazada de su segundo hijo.

“Lo escuché quebrado a Lussich por lo que le pasó a Pallares, que sufrió las amenazas y la extorsión de Rial mientras debutaban en el Trece”, comenzó diciendo la periodista, para luego lanzar una dura declaración sobre el periodista. “Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre”, arremetió la diputada.

Pero sus dichos no quedaron ahí, Granata decidió ir más allá y fue letal contra Rial: “¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo! ¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo”.

Mensaje de Granata por el 8M

El 8 de marzo se conmemoró el día internacional de la mujer y como suele suceder, aparecen opiniones diferentes sobre este día, y uno de los dichos más controversiales fueron los de Amalia Granata. La periodista utilizó la red social Twitter para poder expresar lo que realmente pensaba de esta fecha y recibió un gran número de críticas.

"Ahora el 8M lo usan para no ir a trabajar !!!! Nooo el empoderamiento se consigue con esfuerzo, trabajo, estudio, no marchando para la tribuna chicas. Leo a tantos misóginos felicitándonos! ‍ Feliz Dia de la hipocresía basta de relato", expresó Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig