Sorpresa en Masterchef: un accidente dejó afuera a Analía Franchín – Revista Paparazzi

Sorpresa en Masterchef: un accidente dejó afuera a Analía Franchín

La subcampeona de Masterchef 1 tuvo una mala noche y quedó a pasos de la semi.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity, la revancha está llegando a instancias finales y este domingo los 5 participantes dieron lo mejor para quedar en la semifinal y lograr un título después de las 3 temporadas anteriores que consagraron a Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Mica Viciconte.

En la gala de eliminación el desafío consistió en una prueba de pastelería bastante compleja ya que había que imitar una de las cajas que el jurado había preparado para muestra. Analía Franchín quedó afuera por no cumplir la consigna ya que se le cayó la preparación.

En una noche llena de nervios, Analía Franchín sufrió un percance y se le cayó parte de la preparación al piso. Al tener el antecendente de 'La gunda', la subcampeona de Masterchef 1 no levantó nada y presentó su caja incompleta que armó con lo que tenía.

El jurado destacó su actitud y anticiparon que iban a tener en cuenta el sabor y el accidente que había sufrido a la hora de evaluar.

Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis fueron las mejores de la noche y el jurado las llenó de elogios por la presentación y el sabor de sus masas sablé con manga.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig