Revelan que Natalia Oreiro ya no quiere ver más a Wanda Nara: “Le molesta su…” – Revista Paparazzi

Revelan que Natalia Oreiro ya no quiere ver más a Wanda Nara: “Le molesta su…”

Las famosas que son compañeras en el nuevo programa de Telefe no se pueden ni ver y son protagonistas de un gran escándalo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara forma parte del nuevo programa La Máscara que será transmitido por Telefe. Sin embargo, un escándalo se desató a horas de la presentación oficial. Fue en LAM donde Yanina Latorre coontó lo mal que se lleva la empresaria con Natalia Oreiro, conductora del ciclo.

"La Máscara empieza la semana que viene y grabaron solo cinco programas. Ella llegó, se va y ahora otra vez a Turquía. Wanda tenía que grabar toda la semana. Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora y no se están haciendo las grabaciones", comenzó.

Y agregó: "Hoy se va Wanda y hasta la semana que viene no vuelve. No se lleva bien con Natalia. Le incomóda su poco profesionalismo y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde, para muchas veces. Todo eso a Natalia Oreiro no le gustó".

"La palabra es 'están muy preocupados' porque ya empieza y está vendido como el programa del año para Telefe. Avisó que se va ahora y colgó con la grabación. Ellos pagaron para Miami que no estaba estipulado, volvió. Hoy no, mañana se empezaba a grabar", contó.

Pero eso no fue todo porque siguió: "Se va de nuevo. Están preocupados. Mañana a las once de la mañana es la rueda de prensa donde Wanda tiene que estar y no va a estar. Es un programa que es difícil de grabar. Empiezan el lunes y solo tienen grabado hasta el viernes".

"Hace solo dos horas que avisó que se iba. Cambió todo, es un escándalo. Y quiero decirles 'jódanse por contratar gente poco profesional'", lanzó furiosa Fernanda Iglesias ante la pésima actitud de Wanda Nara con el equipo de trabajo de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig