Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Turquía y les hicieron un espectacular recibimiento – Revista Paparazzi

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Turquía y les hicieron un espectacular recibimiento

La empresaria dejó todo y viajó a acompañar al jugador. Cientos de personas los recibieron con mucho fervor.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron junto a toda su familia a Turquía, el país que decidió recibir al futbolista para que comience una nueva etapa profesional. La pareja que vivirá por unos años en ese destino, se encontró con cientos de fans que fueron a saludar al jugador en la noche de su presentación oficial.

La empresaria ya había dado algunas pistas anteriormente de las charlas que se habían tenido y los posibles pases de Mauro. En este sentido, a través de un avión privado llegaron a Estambul y Mauro fue presentado ante los hinchas del Galatasaray su nuevo club.

El momento quedó grabado a través de videos y fotos que comenzaron a viralizarse. En las mismas, los fanáticos del club se mostraron súper entusiasmados con la incorporación del exdelantero del PSG; lo aplaudieron, lo alentaron y cantaron junto a él en lo que fue un evento súper emotivo.

Asimismo, se pudo observar el fervor de la gente que los vio. La familia paseó algunas cuadras abordó un vehículo blindado por las calles de Estambul y se escuchaba a los hinchas pegar contra los vidrios del rodado como forma de demostrar su cariño.

Cabe descartar que en la noche del martes 6 de septiembre, en LAM, las angelitas comentaron que la rubia se fue casi “sin avisar” del país, ya que se encontraba trabajando en las grabaciones de La Máscara el próximo programa de Telefé. En este sentido, indicaron que avisó “dos horas antes” que se iba, algo que generó polémica en su equipo de trabajo.


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig