Conocé al galán cubano que Marcelo Tinelli quiere traer al Bailando – Revista Paparazzi

Conocé al galán cubano que Marcelo Tinelli quiere traer al Bailando

TEVE
TEVE

Es un clásico de esta época del año que empiecen a circular los nombres de los posibles participantes del Bailando y, de a poco, van llegando algunas confirmaciones.

Dentro de las especulaciones y la danza de nombres que circulan siempre surgen algunos del ámbito internacional que, pese a que sus participaciones siempre son escuetas, le suman fuerza al lanzamiento del show. En esta oportunidad se están barajando nombres de algunos de los actores que formaron parte del elenco de la serie del momento, Casa de papel, pero también volvió a surgir la intención de Marcelo Tinelli de tentar a William Levy, un actor cubano que en este momento está filmando una película con la argentina Mónica Ayos en República Dominicana. Mientras el galán está en el set de Killing Sarai, recibió la propuesta de la producción, que ya también lo había tentado en 2017, y está analizando la posibilidad de sumarse.

El actor cuenta con cierta experiencia en este tipo de certamen dado que participó de la versión de Estados Unidos, Dancing with the stars.

De ser así, la que se viene. Las bailarinas se van a sacar los ojos por ser la compañerita de semejante bombón. Imaginese si se disputan a Tyago Griffo y Fede Bal, la locura que se desataría por William. ¡Agarrate!

 

Levy filmó varias películas en Hollywood

Levy filmó varias películas en Hollywood

Un galán súper hot

Un galán súper hot

¡Qué bomba!

¡Qué bomba!

¡Qué bomba!

¡Qué bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig