La emoción de Gaspar Gigena tras clasificar a la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La emoción de Gaspar Gigena tras clasificar a la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora

El participante del programa que conduce Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas luego de escuchar las devoluciones de los jurados.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora siempre está listo para emocionar a los televidentes y también a los jurados, tal como ocurrió la noche del miércoles 9 de noviembre, cuando Gaspar Gigena interpretó La Llave de Abel Pintos y logró cien puntos, depositándolo directamente en la próxima ronda.

"Todas las noches cien mete, es impresionante. No sé a nivel vocal, pero lo veo como endeble", señaló Marcelo Tinelli. "Está en una edad de trancisión vocal y él tiene una voz muy bien plantada a pesar de su juventud. Tiene un gran camino por delante, tenés un instrumento que es un tesoro", remarcó Nacho Mintz.

Los jurados suelen compenetrarse tanto con los participantes, que en más de una ocasión le dan elogios que solo muy pocos reciben. "El instrumento que tenés, obviamente es otorgado y sos el custodio. Se te nota una fragilidad tan linda, sin embargo, te puede salir toda la fuerza que quieras", afirmó Patricia Sosa.

La esposa de Oscar Mediavilla añadió: "Cuando respirás hondo sale todo el caudal que quién sabe te otorgó. Es hermoso, es muy místico lo que se ve, se ve una figura frágil, un niño. Tu talento para matizar, tu talento para ir chiquitito en el corazón y de repente sale esa voz hermosa, diáfana y sana. Te felicito, sos precioso".

En cuanto al Puma Rodríguez, el venezolano sumó: "El perfume caro viene en frasco muy pequeño. Hay algo tan grande, como el carisma, que no se adquiere, se nace con él y solamente lo pone Dios. Tienes una ternura tan grande, un amor que traspasa el alma. Veo en ti una cosa pequeña, pero con una inmensidad de talento".

"Es un privilegiado tener esa voz que tiene, especial y distinta. Aceptá esto, sos un bendecido y Dios te dio la voz que tenés, es para que todos la podamos aceptar", confesó Rodrigo Tapari. Para cerrar, Marcelo Tinelli agregó: "Que groso, lo miro y me emociono como si fuera mi hijo, es impresionante".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig