Antonela Roccuzzo reveló cuándo viaja a Qatar a alentar a Lionel Messi – Revista Paparazzi

Antonela Roccuzzo reveló cuándo viaja a Qatar a alentar a Lionel Messi

La esposa del mejor futbolista del mundo posteó una prueba de su inminente traslado al Mundial.
TEVE
TEVE

La expectativa fluye en el aire, se huele en la atmósfera y crece a pasos agigantados. El Mundial de Qatar 2022 acaba de comenzar y sacudió al planeta y también a la casa de Lionel Messi, con toda la ilusión que carga en su corazón. Por eso, su esposa Antonela Roccuzzo ya preparó todo.

La rosarina viene manifestándose en los últimos días sobre todo lo que conlleva la ilusión y el deseo de acompañar al capitán de la Selección Argentina. Tras despedirlo en París, hace una semana, la morocha se dedicó a alistar todo lo necesario para trasladarse a la Copa del Mundo con sus tres hijos.

De esa manera, Anto explicó de manera muy gráfica cómo armó las valijas y las exhibió en su Instagram, con un video que ratificaba la tendencia a colmar de camisetas, shorts, buzos y camperas del seleccionado para sus pequeños.

La rosarina prendió la cámara de su celular para registrar el resultado de uno de los bolsos, y de ese modo dejó en claro que lo que predomina es la emoción por alentar a papá, dado que acomodó una enorme gama de camisetas de Argentina, de todos los colores y los modelos.

Ahora, durante este sábado, Roccuzzo terminó por develar el misterio y corroboró que ya se zambulló de lleno en la logística de unir la capital de Francia con el país que recepciona al Mundial. Sí, la esposa de Messi posteó una foto de sus tres retoños enfundados en los colores de la Selección en el living del hogar familiar.

A esa imagen, Antonela le añadió la información vital, dado que escribió: "¡Allá vamos Qatar!". Una tierna manera de comunicar que el núcleo más cercano e importante de Lionel ya se subió al avión para estar listos para el debut de Argentina, que se producirá el martes, a las siete de la mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig