Una de las mejores jugadoras de Gran Hermano 2022 es sin dudas Coti, quien al principio parecía un personaje molesto y que pasaría de ser percibida, resultó todo lo contrario, ya que a base de un juego maquiavélico, ganó la corona de la mejor estratega de la actual edición.
La correntina dio una master class de como utilizar a los demás a su favor, ya que le pidió a Julieta y Daniela que la apoyaran para hacer la espontánea, pero lo que no sabían es que los votos irían contra ellas. Ante esto, Santiago del Moro definió a la joven con una contundente frase.
Cuando Coti fue al confesionario, argumentó sobre su votación: "Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene. Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".
"Ella la mandó a Julieta directamente a placa con esta espontánea. Ella les había pedido a las chicas que la bancaran, pero fue al confesionario y las nominó. Es una jugadora de sangre muy fría. A la hora de jugar juega muy fuerte", comentó Santiago luego de ver a Disney y Pestañela en placa.
La espontánea es la táctica más utilizada por los participantes de Gran Hermano, ni bien se conoce al eliminado de la semana, uno sale corriendo al confesionario para realizar su maniobra. En esta ocasión fue Coti la que le ganó de mano a sus compañeros.
La estrategia para mantener oculto su movida fue contarle a Julieta y Daniela, para que entraran después de ella y que nadie sospeche que de quién lo hizo. A pesar de que las chicas le dijeron que sí, la correntina fue corriendo a contarle a su novio, en donde señaló que Poggio y Celis eran unas tontas por hacerle caso.
"Hoy no sé si metí la pata, le dije a las chicas que si no hacíamos la espontánea íbamos ir dos a placa y después mandaban a las otras dos, se va a ir una chica sí o sí. Les dije que fuéramos todas seguidas y que ellas pregunten por algo, que si no la hago yo, la hace una de ustedes", afirmó Coti.
"Y si vos vas, y la de atrás va y pregunta sabe que la hiciste vos", planteó el Conejo. Con mente fría y teniendo todo calculado para que salga tal cual lo planeó, Romero confirmó que no, que no se darían cuenta Julieta y Daniela: "No, son muy tontas para eso. Te lo digo de verdad".