La ex de Agustín cruzó a Santiago del Moro por lo que dijo sobre su derrape en Gran Hermano: “Es denunciable por…” – Revista Paparazzi

La ex de Agustín cruzó a Santiago del Moro por lo que dijo sobre su derrape en Gran Hermano: “Es denunciable por…”

Daiana se indignó al escuchar lo que opinó el conductor del reality, se expresó en sus redes y Del Moro se defendió.
TEVE
TEVE

En unos días, Agustín Guardis pasó de ser el favorito al principal candidato a dejar la casa de Gran Hermano en la próxima gala de eliminación. A raíz de las actitudes y los dichos repudiables de Agustín, una de las pocas que siguen arriba de la Frodoneta es su ex, Daiana Filgueira.

En resumen, el joven libertario hizo todo lo que está mal: dijo que forzaría a Lali Espósito a estar con él dentro de la casa, que mandaría a placa a Julieta si no le da bola y la remató al contar que en su Drive guarda fotos íntimas de chicas para publicar “por si se mandan un moco”.

Además, empezó a hacerse cada vez más notorio cómo incomoda a las chicas. Por todo eso, el público le bajó el pulgar, Santiago del Moro se hizo eco en la noche del miércoles y, más tarde, la ex novia de Frodo volvió a saltar en su defensa y se expresó indignada en Twitter con un fuerte mensaje.

“Santiago del Moro dijo que Agustín pasó de ´abusado´a ´abusador´. Terrible dicho, pero al nivel de dejar por sentado que han ´abusado´a Agustín en el juego y dejar por sentado también que es un ´abusador´ sin evidencia. Completamente denunciable por donde lo mires”, escribió.

Luego, el conductor aclaró sus dichos y se disculpó con la familia. “Yo no dije públicamente que Agustín era un abusador. Dije cómo pasó, para la opinión pública, de ser un chico que era abusado, a muchos que lo tildan de abusador”, arrancó.

“No es que lo diga yo, y si se entendió así es porque me expresé incorrectamente porque no tengo las herramientas”, siguió. Y agregó: “Lo que sí es cierto es que lo que él dijo roza el delito. El decir que uno tiene en su haber fotos privadas de las personas para exponerlas es una extorsión lisa y llana”.

“Es una contravención y se llama violencia de género digital”, intervino Laura Ubfal, dando marco al comportamiento que antes se llamaba “pornovenganza” y ahora se lo define como “sextorsión”.

Y Del Moro cerró: “Por eso, pido disculpas con su familia si me expresé mal. Si él sale el domingo, le voy a preguntar por lo que dijo sobre Lali Espósito o lo de encarar a las chicas y lo que hace si no le dan bolilla”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig