Cristian U inició una campaña para que echen a tres participantes de Gran Hermano: quiénes son – Revista Paparazzi

Cristian U inició una campaña para que echen a tres participantes de Gran Hermano: quiénes son

El ex ganador del reality en al edición de 2011 salió al cruce e inició una campaña para destronar a los nuevos integrantes de la Casa.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Cristian U fue de los participantes de Gran Hermano que más popularidad, relevancia y polémica generó. Es que, cuando se perfilaba como el más odiado de la Casa y abandonó el juego, el paseador de perros rompió con el reglamento y volvió a entrar al programa. 

Por supuesto, el regreso del hermanito que se caracterizó por autonominarse en cada gala marcó un antes y un después en la historia del formato en Argentina. Y fue por ello que los actuales participantes recordaron al jugador y ganador de la edición de 2011.

En una charla íntima que mantuvieron en uno de los cuartos, poco antes de que Cata resultará eliminada, y donde también estaban Maxi, Nacho y Romina, recordaron a Urrizaga… y lo criticaron fuertemente. “Me re emboló que gane”, disparó la última en dejar la Casa.

A lo que Romina acotó: “Yo no me lo bancaba. Era soberbio, asqueroso, creído”. Asimismo, mirando a cámara, la ex diputada lanzó: “Tenés que saberlo Cristian U, no te banco”. Por su parte, quien supo ser parejita de Tini sumó: “Sabe que tiene gente que lo ama y un montón de gente que no”.

“Él se autonominaba en placa porque la gente lo dejaba”, remató Maxi. Pero Gran Hermano, como dice él slogan, todo lo ve… y en este caso lo escucha. Y fue esa charla la que justamente se filtró en las redes sociales… y llegó a oídos del propio Cristian U que, lejos de quedarse callado… arremetió contra los flamantes hermanitos.

"Estos tres desastres criticándome y descalificando a la gente que me votó. Desde el día de hoy haciendo campaña para que se vayan los tres", sentenció el ex hermanito.

Aprovechando su alcance y su popularidad, y tratándose de uno de los ex participantes más importantes en la historia del reality, el ganador de la edición 2011 utilizó sus cuentas de internet para vengarse e iniciar una campaña en contra de los 3 hermanitos que lo destrozaron durante la charla.

“Estos tres desastres criticándome y descalificando a la gente que me votó. ja, ja, ja. Desde el día de hoy me convierto en el fan número uno haciendo campaña para que se vayan estos tres”, escribió Cristian U quien, además, en una entrevista con Viviana Saccone remarcó que no hay dos como el, que es único por su juego, personalidad y estrategia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig