Coti dejó en claro que odia a Daniela y volvió la máxima tensión a Gran Hermano: “No me gusta…” – Revista Paparazzi

Coti dejó en claro que odia a Daniela y volvió la máxima tensión a Gran Hermano: “No me gusta…”

La correntina le sacó el cuero a su compañera y criticó su desemmpeño en la Casa.
TEVE
TEVE

A medida que el tiempo va pasando, y que ya suman casi dos meses de convivencia con quienes eran desconocidos hasta el momento de entrar a Gran Hermano, los jugadores se van relacionando y conociendo con el tiempo… y también aumentan las susceptibilidades, las peleas y los enfrentamientos.

Y fue poco antes de la última gala de eliminación del domingo 4 de diciembre que Coti, en una charla íntima con su novio El Conejo mientras tomaban sol juntos en la pileta, disparó con todo contra Daniela. Y a juzgar por sus dichos, no la puede ni ver a la morocha, que hasta entonces estaba en placa.

Sin dudas, dentro del programa todo es competencia, especulación y estrategia. Pero también podría suponerse que se trazan vínculos y surgen amistades. Y eso es lo que parecía entre la correntina y Daniela ya que alguna que otra vez se las vio cómplices y compartiendo momentos.

Sin embargo, en la conversación privada que Constanza mantuvo con el Conejo durante la soleada tarde dejó bien en claro que dista la buena onda por parte de ella para con la exuberante morocha. Por el contrario, al describirla e imitarla… ¡La destrozó!

“No me gusta que me miren. Me da vergüenza que me miren el cu… Si algún día me ven hacer eso, por favor, hagan que me caiga un rayo, que me maten”, comenzó Coti refiriéndose a la sensual manera de caminar y moverse de Daniela dentro de la Casa.

"No me gusta que me miren. Si algún día me ven hacer eso, hagan que me maten", lanzó Coti refiriéndose a la forma sensual de aminar de Daniela.


Continuando con su descargo, y mientras Alexis la escuchaba bajo los rayos de sol, la correntina criticó a Daniela al tiempo que remató: “necesitan meter gente extraña”. Por su parte, el cordobés, asintiendo el análisis de su compañera, acotó: “¡Que lindo casting! No gente como nosotros, tiene que ser lo contrario”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig