La emoción de Morena Beltrán tras cumplirle el sueño a su papá de llevarlo al Mundial – Revista Paparazzi

El llanto de Morena Beltran que conmovió a todos en el Mundial de Qatar: "Es muy fuerte lo que me pasó"

La periodista de ESPN se desahogó en plena disputa de la Copa del Mundo y logró que todos se sumaran a su emoción.
TEVE
TEVE

Uno de los mayores sueños que tienen los fanáticos del fútbol es poder estar presentes en un Mundial, es por eso que muchos hacen lo imposible y ahorran con mucho tiempo de antelación para poder asistir como espectadores a la cita ecuménica.

Pocos son los que pueden ir, ya sea por cuestiones financieras o porque no hay entradas, pero Morena Beltrán pudo concretar el deseo de su papá y lo llevó a Qatar. Ante esto, contó a través de Tik Tok el reencuentro con su padre luego de arribar a Doha.

“En momentos en los que estamos recuperando el ánimo y manijeando la ilusión, les voy a mostrar algo bastante personal, pero creo que vale la pena compartirlo. A mí me emociona mucho. Ya lo vi 50 veces y sigo llorando”, comenzó contando la periodista de ESPN.

Y agregó: “Hoy llega mi viejo a Qatar y, para mí, hay pocas cosas más lindas en la vida que poder compartir estos momentos con él. Por cómo nos une el fútbol, por lo que representa un Mundial, por la admiración que él le tiene a Leo Messi y por verlo feliz”.

“Creo que el regalo que cualquiera de sus hijos o de su familia le quisiera hacer para intentar devolverle un poquito de todo lo que hizo, lo que hace por nosotros, por la generosidad que tiene, por el valor que le da al compartir. Yo lo venía pensando y mamá justo hace un grupo y fue como todo de un día para el otro, nos pusimos todos de acuerdo”, sumó.

“Para mí era una emoción muy grande vivir un Mundial, que ya internamente lo iba a procesando. Poder vivirlo con mi viejo es impagable, así que estoy muy feliz de que estés acá. Si soy hoy quien soy es por ellos, es por mi familia y es por inspirarnos y por alentarnos a ser lo que queramos ser, que trabajemos por eso, que nos esforcemos por eso”, cerró.

“Ella junto con mi familia me dieron esta sorpresa hermosa de cumplir un sueño y poder venir a ver un Mundial, a Argentina y sobre todo poder ver a Messi. Lo que más sentimos es orgullo, nos explota el corazón... me emociona. La familia está para contener, para ayudar, y agradezco el gesto, ni hablar... agradecer a la vida por esta oportunidad que estoy viviendo”, señaló el padre de Morena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig