El oculto motivo por el que Morena Beltrán desapareció de ESPN: “No soportan que ella…” – Revista Paparazzi

El oculto motivo por el que Morena Beltrán desapareció de ESPN: “No soportan que ella…”

Flavio Azzaro lanzó una serie de datos sobre la decisión de quitarle protagonismo a la periodista.
TEVE
TEVE

Morena Beltrán se transformó en una figura rutilante, a partir de su enorme talento desplegado al aire a su corta edad, lo que la impulsó a tomar un rol protagónico en la pantalla líder de ESPN. No obstante, algo cambió en el último tiempo y ahora se filtraron las razones de su pérdida de espacio al aire.

La joven periodista deportiva, que se destaca por su análisis profundo de la táctica, experimenta un panorama de incomodidad, con la quita de roles importantes en la señal de cable. En ese sentido, Flavio Azzaro prendió su canal de YouTube y explicó todo el entramado.

El siempre polémico periodista narró: "¿Por qué la hicieron invisible o la pusieron en penitencia? ¿Creen que le causó gracia a Juan Cruz Ávila, director del canal, ver que Morena Beltrán tenga publicidades en sus redes sociales? ¿Creen que ella comparte con el canal esas ganancias?”. 

Una teoría que refiere a las más altas esferas de ESPN y como si fuese poco Flavio aceleró: “Esto es algo que Ávila no puede permitir y mucho más viniendo de una mujer". A lo que le añadió que muchos sponsors que apoyan a Morena no invierten en el canal, lo que generaría supuestamente más incordio en la directiva.

Azzaro también se sumergió en un viaje de Morena al exterior, sin el patrocinio del canal, y por eso deschavó: "Otros de los motivos que alimentaron la bronca de Juan Cruz Ávila, fue el viaje de Morena al sorteo de la Copa del Mundo, financiado por FIFA y Qatar. Ella no necesito de la pantalla de ESPN para llegar a uno de los eventos más importantes del mundo y Juan Cruz no puede aceptar que ella tenga vuelo propio”.

Además, todo este escenario también incluiría un malestar de las otras figuras de la pantalla con Beltrán. Al menos por lo que expresó Flavio: "Además de la decisión comercial y sexista de Juan Cruz Ávila, se sabe que a sus compañeros de equipo Vignolo, Ruggeri, Sottile, Fucks y compañía, les molestaba su rol preponderante a la hora de analizar los partidos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig