La mentira que dijo Rodrigo De Paul para quedarse con Tini Stoessel en Miami por la que lo odia medio Madrid – Revista Paparazzi

La mentira que dijo Rodrigo De Paul para quedarse con Tini Stoessel en Miami por la que lo odia medio Madrid

En Arriba Argentinos revelaron qué dijo el mediocampista para no reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

Diego Simeone está muy enojado con Rodrigo De Paul, y su calentura se traduce en preocupación para la Selección nacional. ¿Qué pasó ahora? El futbolista le mintió abiertamente al DT para quedarse con Tini Stoessel en Miami y reincorporarse más tarde a sus compromisos asumidos con el Atlético de Madrid.

La cuestión es que De Paul quedó totalmente en off side cuando se supo la verdad: en vez de viajar a la Argentina luego de jugar con la Scaloneta, se lo vio con su novia en la entrega de los Premios Billboard, una gala en la que la artista cantó. Por supuesto, el escándalo trajo cola y malestar en los hinchas del club.

"De Paul tenía que reincorporarse al Atlético de Madrid después de haber jugado el partido contra Jamaica, pero él adujo que tenía problemas personales y que tenía que viajar al país, eso al menos es lo que desde el club le dicen a los hinchas", comentó Luli Fernández hace unos días, en Socios del espectáculo.

Y ahora, en Arriba Argentinos revelaron cuál fue la mentira que esgrimió Rodrigo para no sumarse de inmediato a los entrenamientos del club español y quedarse con su amada. “Ayer De Paul no entró ni un minuto a jugar en el Champions League; Simeone no lo pone a jugar, está enojado con él”, dijeron.

En el noticiero matutino de El Trece explicaron que el Cholo, enojadísimo, “lo sentó en el banco de suplentes y no lo puso ni a calentar”. Y ahondaron: “Está enojado porque De Paul le pidió permiso personal para viajar a la Argentina por una enfermedad del padre y la verdad fue que se quedó con Tini en Miami”.

El periodista explicó que De Paul venía jugando poco, “pero entraba”, y que esta situación empieza a preocupar dentro del Seleccionado argentino, de cara al Mundial de Qatar. Cómo llegará De Paul, que no tiene escrúpulos a la hora de poner excusas con tal de quedarse un tiempo más con Tini, es la pregunta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig