Shakira causó furor por el fachero guardaespaldas que la cuida tras la separación de Piqué – Revista Paparazzi

Shakira causó furor por el fachero guardaespaldas que la cuida tras la separación de Piqué

La cantante colombiana generó un efecto impresionante con el custodio que la acompaña a todos lados.
TEVE
TEVE

Interminable. De nunca acabar. Los coletazos de la separación de Shakira  y Gerard Piqué continúan latentes y suman nuevos capítulos. Ahora no se trata de las infidelidades del futbolista, sino de una grave situación que enfrenta la cantante con la justicia española.

En las últimas horas se maximizó el pedido de la hacienda contra la colombiana, dado que solicitaron la activación de un juicio por defraudación de impuestos, que podría derivar en la terrible sanción de cárcel efectiva de ocho años contra la artista.

En todo ese contexto, la artista habría recibido un revés en los tribunales en el litigio por la custodia de los dos hijos, que en primera instancia la obligaría a permanecer en España por lo menos por dos años, lo que desactiva su deseo de radicarse en Miami.

En todo este escenario de enorme visibilidad, de disponer de un seguimiento exhaustivo de la prensa ,que la persigue a sol y sombra en cada una de sus apariciones públicas, se produjo una secuela impensada para Shakira y se vincula con un hombre que la acompaña en cada movimiento en la vía pública. 

Un posteo de la cantante despertó el interés inusitado de ciento de miles de seguidoras, se trata de un video que subió a su Instagram con el que agradeció el calor de sus fanáticos, el apoyo recibido en estas semanas tan sensibles y complejas en lo personal.

Ese video en el que baja de un vehículo se transformó en viral por un detalle secundario. Resulta que los usuarios repararon en la belleza del guardaespalda de Shakira, esa mole que brega por su seguridad y que se mueve con ella por todos lados.

De esta manera, los internautas inundaron las redes con comentarios positivos para el custodio. “¿Te imaginas ser Shakira y tener un guardaespaldas como este?”,  “Ese hombre está más bello que Piqué”; “Bellaaaa y el guardaespaldas belloo!”; “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, le escribieron sus fanáticos. ¿Nacerá un amor de película entre la colombiana y el hombre de seguridad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig