Revelan que Shakira podría ir a la cárcel por culpa de su ex Gerard Piqué – Revista Paparazzi

Revelan que Shakira podría ir a la cárcel por culpa de su ex Gerard Piqué

La cantante afronta un juicio en España por defraudación de impuestos y aseguran que su ex influyó.
TEVE
TEVE

Interminable. De nunca acabar. Los coletazos de la separación de Shakira y Gerard Piqué continúan latentes y suman nuevos capítulos. Ahora no se trata de las infidelidades del futbolista, sino de una grave situación que enfrenta la cantante con la justicia española.

En las últimas horas se maximizó el pedido de la hacienda contra la colombiana, dado que solicitaron la activación de un juicio por defraudación de impuestos, que podría derivar en la terrible sanción de cárcel efectiva de ocho años contra la artista.

El organismo público español asegura que Shakira evadió el pago de sus gravámenes durante un periodo que abarca del 2012 al 2014, por una cifra que ronda los catorce millones de euros. A través de ese análisis legal, la hacienda le impuso una multa de 24 millones de euros.

En el tratamiento de la noticia en Socios del espectáculo se comunicaron con un periodista español, Javier de Hoyos, para conocer la sensación que late en España con todo este escándalo de la colombiana. “Shakira podría ir a prisión, estamos impactados en España con esto. La justicia de Barcelona pidió que vaya a un juicio, que podría ser hasta ocho años de prisión. La situación está muy tensa para la cantante, ella cree que en España solo se pretende sacarle dinero”, aseguró.

Claro que la ruptura con Piqué salió en la charla y en el panel le consultaron si podría existir una influencia del defensor para que su ex atraviese todo este infierno. El periodista español aseguró: “Piqué es muy poderoso, no creo que pueda llegar a ese límite”. 

Aunque reconoció que al hombre del Barcelona le serviría que su ex pareja continúe en suelo español. “Él quiere que Shakira se quede en Barcelona al menos por ahora”, razonó. Por el momento no quedó del todo claro la injerencia de Gerard en el calvario de la colombiana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig