Shakira habló de los sacrificios que hizo por Gerard Piqué: “Fue un acto de amor cuando yo…” – Revista Paparazzi

Shakira habló de los sacrificios que hizo por Gerard Piqué: “Fue un acto de amor cuando yo…”

La artista colombiana rompió el silencio y contó detalles de su relación con el futbolista que le fue infiel sistemáticamente durante años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luego de meses de mantenerse al resguardo de la prensa luego de su escandalosa separación repleta de infidelidades, Shakira dio una nota a revista Elle donde se abrió y, por primera vez desde la ruptura, habló a fondo de su relación con Gerard Piqué, actualmente de novio con Clara Chía Martí.

Mientras Piqué ya se muestra en cenas románticas con su nueva novia en el restaurante favorito de su ex, Shakira dice que vive "sus horas más oscuras" y recuerda lo mucho que resignó para que el padre de sus hijos Sasha y Milan cumpliera sus sueños.

"Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?”, planteó la colombiana sobre la decisión que tomó años atrás, cuando una disyuntiva apareció en su vida.

“O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y sacrificio. Y lo hice", dijo.

La artista admitió que eligió hacerse a un costado para priorizar a su pareja: “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor".

"Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", indicó la estrella internacional en la charla en la que se refirió a la “resiliencia” de las mujeres.

Creo que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto…. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, señaló.

Además, Shaki dijo que es el cariño de las personas que le demostraron su apoyo su motor más poderoso para avanzar en este momento tan duro. “Quiero estar allí, también, para ellos. Esa es mi mayor fortaleza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig