Cómo planeaba Piqué sus infidelidades para que Shakira no lo descubriera – Revista Paparazzi

Cómo planeaba Piqué sus infidelidades para que Shakira no lo descubriera

Un paparazzi español reveló el modus operandi que el futbolista activó durante años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En junio de 2022 estalló el escándalo de infidelidades que detonó la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de estar juntos durante doce años. Sin embargo, los engaños no eran cosa nueva y así quedó al descubierto cuando salió a la luz el historial de Piqué con otras mujeres.

Ahora de novio con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que puso a trabajar en su empresa, Piqué llevaba a cabo una calculada logística para que Shaki no se enterara de sus aventuras clandestinas. Hasta que, finalmente, el hombre pisó el palito y todo quedó a la vista, provocando la furia de la artista.

“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar”, aseguró el paparazzi Jordi Martín, en diálogo con el programa Amor y Fuego. Luego, el hombre que siguió el caso desde un primer momento detalló lo que vio durante años.

“Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, indicó.

Martin aseguró que una de las mujeres con las que Piqué habría engañado a la colombiana con este método fue su ex novia, Nuria Tomás, en 2016, todo un escándalo, porque en ese momento nada anticipaba crisis con la cantante.

“Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, dijo.

“Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, a Tonino, Shakira tiene conocimiento de esta infidelidad”, agregó el fotógrafo que días atrás contó la doble traición de Piqué al ponerse de novio con Chía Martí, que era la pareja del hermano de su mejor amigo.

Así lo explicó: “Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig