Manu Urcera habló del deseo de Nicole Neumann de quedar embarazada: «Se va a dar…» – Revista Paparazzi

Manu Urcera habló del deseo de Nicole Neumann de quedar embarazada: "Se va a dar..."

El piloto habló del sueño que persigue la modelo de agrandar la familia.
TEVE
TEVE

Como un rayo que arrasó con todo, así explotó el corazón de Nicole Neumann ante la llegada de Manu Urcera a su vida, ese joven novio que la transformó y con quien desea vivir todo tipo de experiencia, incluso la de ser madre por cuarta ocasión.

La blonda y el piloto de automovilismo suman millas por doquier a sus pasaportes, en lo que va del año ya recorrieron tres veces Europa, por distintos países y en diversas épocas, así como juguetearon con la nieve en la Patagonia, para ejemplificar que su pareja brilla en el bienestar.

Manu fue abordado por las cámaras de Socios del espectáculo y se abrió de par en par al contar su opinión, sus inquietudes respecto a este sueño tozudo de Nikita de quedar embarazada. Y lejos de esquivar el bulto exteriorizó su verdad.

Ante la consulta sobre este paso enorme que darían los tortolitos y si ya marcaron en el calendario una fecha tentativa para buscar concretar ese proyecto gigante, Manu sostuvo: "En algún momento me gustaría tener un hijo”.

Claro que esa respuesta ambivalente, que infiere a una posibilidad sin especificidad de un espacio temporal, Urcera trató de explicar:  “Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

Por ahora, el corredor profesional de Turismo Carretera disfruta de compartir tiempo con las tres niñas de Neumann, las que aterrizaron en este mundo como fruto del matrimonio con Fabián Cubero, y confesó: "Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig