Nicole Neumann se olvidó de silenciar un video con su novio y quedó mal parada – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se olvidó de silenciar un video con su novio y quedó mal parada

La modelo viajó a Europa junto a su novio, Manu Urcera y un detalle en un video los mandó al frente.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Manu Urcera viven su romance a pleno. La parejita viajó a Europa para pasar unos días de luna de miel en Italia. Tanto la modelo como el piloto se tomaron un descanso de su vida laboral para recorrer juntos el país europero.

Antes de viajar juntos, la modelo enfrentó rumores de embarazo y habló sobre los proyectos a futuro que tiene con Manu: “No sé, no hay nada concreto. ¿Agrandar la familia? Sí, son todas cosas que se hablan, cuando uno está bien en pareja proyecta”, dijo en una entrevista.

En las últimas horas, Nicole compartió un video súper romántico junto con Manu en un lugar de ensueño. En el clip se veían ellos en una cena a la luz de las velas. Hasta ahí todo iba bien; sin embargo, la modelo se olvidó de silenciar el audio delo clip y se escucha una voz de fondo que les da indicaciones sobre cómo ponerse.

Lo que parecía un video esapontáneo, en realidad estaba planificado. Ustedes charlen, casual”, se escuha decir en el clip a un hombre.

La encargada de alertar sobre esta situación fue Juariu en su cuenta de Instagram: : “Que parezca una cena romántica…”. “La escenografía son las copas vacías”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig