El descargo de Valeria Mazza tras haber sido acusada de machista por la crianza de sus hijos – Revista Paparazzi

El descargo de Valeria Mazza tras haber sido acusada de machista por la crianza de sus hijos

La modelo hizo su descargo luego de las críticas que recibió por los dichos sobre las diferencias en las crianzas de los hijos hombres y mujeres.
TEVE
TEVE

Lejos de su estilo sobrio y poco mediático, la reconocida ex modelo Valeria Mazza se vio envuelta en una polémica luego de la viralización de un extracto de una entrevista que le brindó a María Laura Santillán en Infobae. En la frase de la discordia, ella afirmó: "Es mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer".

En pocas horas comenzaron a lloverle las críticas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Fue por este motivo que, con un poco de ironía , Valeria realizó un descargo en sus historias de Instagram.

“¡Cómo se puso la cosa! Ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña. Hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo, y nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que vamos aprendiendo de nuestros padres", expresó.

Y agregó: "Uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, mas alla del sexo. Porque la idea no es dar lo que uno puede, sino darle a cada uno lo que ellos necesitan. Mas allá del sexo tiene que ver con su personalidad y necesidades. Siempre hablo desde mi experiencia y lugar, esto es lo que conozco, lo que me pasa, mi experiencia”, explicó.

Mazza es madre de cuatro hijos: Balthazar, Tiziano (quien en junio de este año recibió una brutal golpiza en un boliche de Rosario), Benicio, y Taína; fruto de su matrimonio con Alejandro Gravier.

Justamente, cuando Santillán le preguntó sobre la llegada de su hija más pequeña, luego de cuatro varones, fue que se generó la frase que desencadenó en las críticas.

"Después de haber tenido tres varones, por suerte llegó ella ¿no? Hay cosas que solamente se viven con las chicas, con las hijas mujeres”, introdujo la periodista. 

"Sí. Pero toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género (...) Disfruto enormemente. Lo descubrí con mi hija. Pero no es que lo busqué, lo deseé, lo estaba esperando con toda el alma. Yo deseaba tener un hijo varón. Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. (...) Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer (...) Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig