Yanina Latorre explotó contra las frases machistas de Valeria Mazza y la insultó de arriba a abajo: «Qué mujer…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó contra las frases machistas de Valeria Mazza y la insultó de arriba a abajo: "Qué mujer..."

Yanina Latorre insultó a Valeria Mazza
La ex modelo dijo que es muy distinto criar a una hija mujer a que un varón. La panelista de LAM no aguantó más y le tiró con todo.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza siempre genera polémica cuando habla de las cuestiones de género. Ahora dijo que "es muy distinto criar a una hija mujer que a un hijo varón" y le saltaron a la yugular. Un sinfín de anónimos pero también algunos famosos, donde hizo punta Yanina Latorre. Sin vueltas, la panelista de LAM se sacó la ganas de opinar y gritó "¡Qué mina pelotuda!".

Mazza fue entrevistada por María Laura Santillán en su ciclo de reportajes "íntimos" para el portal Infobae. La nota venía relativamente tranquila hasta que llegó el momento de hablar de la crianza de sus hijo, y dijo la "ahora discutida" frase que muchos consideraron machista. "Y sí, para mi si, es diferente criar a un varón que a una mujer. Son cosas distintas", aseguró la modelo.

¡Para qué! Mazza fue blanco de un sinfín de críticas. Tantas que sus palabras terminaron por llegar a las manos de Yanina Latorre, que la leyó y no pudo contener sus deseos de opinar y hacerla mi...gajas. En Twitter, la red social donde se mueve como pez en el agua, la opinadora metió la cuña y se despachó a gusto.

Al reuitear la nota, Latorre no tuvo filtros ni piedad para con Valeria y expresó "¡Qué mina pelotuda!", una frase que también generó reacciones por parte de otros internautas. Fiel a su estilo frontal y directo, Yanina se encargó de responderles uno por uno, algunos también con insultos.

Como la gente le reprochaba haber cuestionado una opinión de la ex modelo y actual empresaria, Latorre se defendió argumentando que "yo no la cuestiono. Opino cuando alguien dice pavadas". Es decir... ¡De paso, cañazo! En el mismo sentido, alguien le recordó que a ella le pasa lo mismo cuando habla de sus propios hijos, Dieguito y Lola, pero enseguida aclaró que "eso no es una cuestión de género. Ellos son personas con personalidades diferentes".

Ahora está más tranquila y relajada, pero este no fue un año sencillo para Valeria y su marido, Alejandro Gravier, en cuanto a la crianza de sus hijos. Hace un par de meses, uno de ellos, Tiziano, fue brutalmente golpeado en la puerta de un boliche de Rosario. Como consecencia de las trompadas que recibió en su rostro sufrió una grave fractura de su maxilar y debió ser operado varias veces. La recuperación no terminó todavía, pero el joven está muchísimo mejor, y sus padres muchísimo más aliviados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig