¡Qué atrevida! Virginia Gallardo criticó sin filtro el look de Valeria Mazza: “A ella no le dicen nada porque…” – Revista Paparazzi

¡Qué atrevida! Virginia Gallardo criticó sin filtro el look de Valeria Mazza: “A ella no le dicen nada porque…”

La panelista de Intrusos no tuvo drama en cuestionar las elecciones de la supermodelo.
LOOKS
LOOKS

En estos días la revista Para Ti festejó sus 100 años con una gala en el Hotel Alvear que contó con Valeria Mazza como una de sus invitadas célebres, Y para la ocasión, la supermodelo más famosa de la Argentina se tiró, literalmente, todo el ropero encima.

Valeria lució un vestido de tul verde con muchas capas de volados del diseñador Jorge Rey, además de un atuendo rosado. Y para completar su outfit, sorprendió con una larguísima cola de caballo e inexplicables anteojos negros. Pero se tenía que decir... y Virginia Gallardo lo dijo.

"El pelo cual Rapunzel… ¿Y esos anteojos de noche? Capaz es tendencia…”, lanzó, Virginia, muy filosa, mientras en Intrusos analizaban los looks de la noche junto a la diseñadora Paz Cornú.

"Ella tiene dos estilos. Uno más rococó y otro más natural. Es tan bella, tan fina, que no necesita mucho más", la justificó la experta en moda, pero Vir no quiso ser condescendiente con la supermodel y siguió pegándole duro por los polémicos modelitos que lució.

"A mí me pasa que si yo hubiera ido con esa cola de pelo, me están criticando hasta el año que viene. A ella no le van a decir nada porque es Valeria. A mí me matan", cerró la panelista del ciclo de América sobre las elecciones estéticas de la esposa de Alejandro Gravier que tuvo un incómodo encuentro con Pancho Dotto en aquel convite.

Cabe destacar que la modelo fue al evento con sus hijos, incluido Tiziano, que en su primera aparición pública luego de las dos operaciones a las que fue sometido tras la feroz golpiza que le propinaron en Rosario, se la pasó hablando toda la noche con Juanita Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig