Valeria Mazza enfrentó los rumores de romance entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli – Revista Paparazzi

Valeria Mazza enfrentó los rumores de romance entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

La modelo pasó por la radio y se animó a hablar sobre los rumores que su hijo y la hija de Marcelo Tinelli están juntos.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza pasó de los peores momentos de su vida cuando su hijo Tiziano Gravier sufrió un duro golpe en la mandíbula por el cual tuvo que ser operado, pero tras su recuperación, el joven parecía haber encontrado el amor en una chica bastante conocida, Juanita Tinelli, que ya por el apellido no hace falta decir de quien es hija.

Las especulaciones no pararon de crecer cuando se vio a ambos en un boliche, y en una imagen que pudo acceder Para Ti, están demasiados cerca como para considerarse amigos, básicamente están al borde de besarse, es por eso que la modelo habló sobre esto en Agarrate Catalina.

Maite Peñoñori analizó la imagen, antes de que hablara su madre obviamente: “Estaban ahí muy... Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”.

Para cortar con los rumores de una vez por todas, Valeria dijo: “Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos”. Además, contó la reacción de su familia ante el trascendido de que los jóvenes estaban teniendo un affaire: “Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”.

Luego de la cirugía del joven y el duro descargo de su padre contra los agresores, la madre de uno de los atacantes, Elisabet, dio su versión de los hechos: “Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”.

En cuanto a la palabra Tincho que usaron para referirse al hijo de Valeria Mazza, la mujer afirmó: “Mi hijo no habla así. Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos”.

“Mi madre tiene 70 años y cuando vio el noticiero me dijo: ‘Qué cosa, pobre el hijo de Valeria, espero que los otros se entreguen’. Cuando Jesuán nos dijo que había sido él, a mi madre casi le agarra un ataque. Llegó a casa y me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder", reveló.

Elisabet planteó: “Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos. Nunca tuvo ni siquiera una multa de tránsito, ni hablar de antecedentes penales. La ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig