El emocionante mensaje de Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, tras la operación de su hijo – Revista Paparazzi

El emocionante mensaje de Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, tras la operación de su hijo

El empresario y marido de la súper modelo contó cómo sigue el estado de salud de su hijo Tiziano tras la operación.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza y Alejandro Gravier atraviesan un duro momento familiar tras el feroz ataque que sufrió su hijo Tizani el domingo por la madrugada en Rosario cuando dos desconocidos golpearon al joven de 20 años a la salida de un boliche rompiéndole la mandíbula.

Hace algunas horas Tiziano fue operado con éxito y fue su padre quien decidió hablar y contar cómo había salido todo: "Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien. “Bajé para agradecerle el apoyo y todo lo que han hecho. El apoyo de la prensa fue importante para movilizar y que estos chicos que habían agredido, que seguramente se equivocaron, se entreguen".

"Ese llamado que los padres nunca queremos tener. Ellos no conocen Rosario. Después del episodio que todos vieron no sabían a donde ir, corrieron por dos avenidas y llegaron a un bar y de ahí nos llamaron. Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía que tenía la mandíbula rota”, agregó.

Y continuó: "Nos pusieron todo a disposición, en dos horas y media le habían hecho la radiografía y tomografía. A las 9 vino el médico y dijo que tenía la fractura de mandíbula con desplazamiento. Y en esos casos hay que operar. Nos llamó el intendente Pablo Javkin y se puso a disposición y ahí empezó la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto".

"El tenía que viajar jueves o viernes con el equipo argentino, hacían la pretemporada en Francia, pero no puede viajar con el equipo. Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", reveló.

Y finalizó: "No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo. Por eso digo que por ahí fue un error. Le dicen “ey tincho, ahí gira y le pegan. Y a mi otro hijo le gritan ‘tincho, tincho'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig