La reacción de Rodrigo De Paul luego de una grave acusación de la familia de Camila Homs: “Se tiran dardos y…” – Revista Paparazzi

La reacción de Rodrigo De Paul luego de una grave acusación de la familia de Camila Homs: “Se tiran dardos y…”

El futbolista de la Selección vino a la Argentina a poner en orden su separación y se encontró con una guerra.
TEVE
TEVE

Definitivamente separado de Camila Homs y viviendo un romance que marcha viento en popa con Tini Stoessel, con exigencias incluidas, Rodrigo De Paul vino al país a visitar a su familia y a ordenar los asuntos relacionados con la separación de su ex pareja. De hecho, el futbolista sorprendió a sus fans al ser visto en una confitería de Avellaneda.

Si bien De Paul y Homs no estaban casados, nada parece ser tan sencillo como lo hacían ver en un principio, cuando la modelo aseguró que está todo bien con el papá de sus hijos Francesca y Bautista, con quienes viajó en mayo a España para que estén con él.

“Aunque nos hagan creer que la separación se va a resolver de manera pacífica, no es así; se están tirando dardos de un lado y del otro”, anunció Luli Fernández en Socios del espectáculo, al contar la grave acusación que pesó sobre el novio de Tini desde que llegó a la Argentina.

“Desde el entorno de Camila hace varios días nos llega la información de que aparentemente Rodrigo no tenía intención de ver a los chicos”, siguió la panelista de El Trece, antes de mostrar la prueba que enviaron del lado de Rodrigo para desmentir esta versión.

Luli agregó que había querido hablar con Camila para aclarar la situación: “Ella suele responderme siempre, cuando quiere desmentir algo, lo hace; pero se mantuvo en silencio”. “Finalmente, del entorno familiar nos mandan esta foto que demuestra que estuvo con su hija Francesca”, indicó.

“Efectivamente, estuvo con los chicos”, agregó, al mostrar la postal familiar donde se ve a De Paul con su familia y su nena mayor. “Tremendo cómo tiran pruebas de un lado y del otro, esto debe ser en Avellaneda, donde lo vieron tomando un café en una confitería con su mamá”, sumaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig