Camila Homs contó la verdad sobre su separación de Rodrigo de Paul: «No firmamos el acuerdo de…» – Revista Paparazzi

Camila Homs contó la verdad sobre su separación de Rodrigo de Paul: "No firmamos el acuerdo de..."

La reconocida modelo rompió el silencio luego del escándalo y contó detalles de su separación con el jugador de la selección.
TEVE
TEVE

Camila Homs tomó un gran reconocimiento desde que su separación de Rodrigo de Paul se hizo pública junto a la confirmación del romance del jugador del Atlético de Madrid con Tini Stoessel. Y es que, son varios los que señalan a la cantante como la tercera en discordia.

"Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero en otras relaciones no me meto. No me corresponde meterme. Yo en este momento estoy muy bien, contenida por mi familia como siempre, por mis hijos que son mi sostén, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo", expresó.

Y agregó: "No somos mejores amigos pero tenemos una relación cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él". Hace un tiempo revelaron que los famosos habían llegado a un acuerdo en el que Camila debía bajar su exposición mediática.

"Rodrigo De Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel. Se armó un intríngulis tremendo", contaron. Mientras que la modelo jamás habló sobre el tema, solo se limitó a negar los rumores de mala relación.

El tiempo pasó y Homs se fue de viaje a España donde se mantuvo fuera de los escándalos. La famosa fue encontrada por el cronista de LAM en las últimas horas y fue consultada por su separación con Rodrigo de Paul, pero ella pidió que no le consultaran del tema.

"No es fácil como digo siempre. Me siento muy acompañada. Creo que toda separación es difícil, no voy a contar mis cosas", confesó. Fue en ese momento donde Ángel le consultó: "Escuchame Cami ¿firmaron un convenio de confidencialidad?". A lo que la modelo respondió: "No. Por favor no me preguntes nada de esto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig