El polémico mensaje con el que Camila Homs saludó a Rodrigo de Paul en el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

El polémico mensaje con el que Camila Homs saludó a Rodrigo de Paul en el día de su cumpleaños

La modelo le dedicó un tierno mensaje a sus seguidores en medio de un día complicado.
TEVE
TEVE

Camila Homs está en el centro de la tormenta luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su romance con Tini Stoessel. Sin embargo, la modelo se muestra súper feliz con sus hijos y muy ocupada trabajando en diferentes desfiles y haciendo producciones de fotos para marcas.

Este martes, el deportista cumplió sus 28 años y fue saludado por su nueva pareja, Tini Stoessel, aunque todas las miradas se las llevó su ex, Camila.

Camila, sorprendió con un mensaje en las redes sobre el apoyo y el cariño que recibe de sus seguidores en este momento en el que su matrimonio con el deportista quedó definitivamente terminado ante el blanqueo del romance con Tini.

"No se dan una idea la cantidad de mensajes hermosos que recibo diciéndome cosas tan lindas que les juro, me llegan de corazón. A veces no puedo agradecer a uno por uno y ahora estoy acá para eso. No sé si merezco tanto pero gracias. Me hacen bien", escribió la ex de Rodrigo en una historia de Instagram para sus seguidores.

Algo que llamó mucho la atención, es que Camila no saludó al jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional, en cambió Tini Stoessel si lo hizo. Esta fue la primera vez que la cantante le escribió en público al futbolista: “feliz cumpleaños bombón”, fue el mensaje.

Con estas muestras de cariño se puede confirmar que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un gran momento juntos pese al escándalo que fue la separación del jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig