Camila Homs, vinculada con un ex de Cande Tinelli y Soledad Fandiño: «Se está conociendo con…» – Revista Paparazzi

Camila Homs, vinculada con un ex de Cande Tinelli y Soledad Fandiño: "Se está conociendo con..."

Según contaron en Socios del espectáculo, la modelo y el productor dieron las primeras señales en el mundo virtual.
ROMANCES
ROMANCES

Ni cartitas, ni regalos, ni bombones, flores o un anillito: a hombres y mujeres les alcanza, hoy, con un like, un "follow" o un emoji. Si alguien se sonroja porque le gusta otra persona, que se note lo menos posible. Un gesto efectuado atrás de una pantalla, sin testigos ni miradas indiscretas, alcanza y sobra para detectar que pasa algo. Que existe interés. Que hay onda.

A Camila Homs, que alguna vez se sorprendió porque su pareja de entonces, Rodrigo De Paul, empezó a seguir de la nada a Tini Stoessel y de buenas a primeras vio como la dejaba para irse con la cantante a poco de haber dado a luz a su segundo hijo, le pasa ahora con el productor Nacho Lecouna: alguien descubrió un par de gestos "digitales" entre ellos y eso disparó los rumores de que allí podría estar "empezando algo".

Camila Homs es una modelo que transcurría su vida de manera bastante silenciosa y de pronto se topó con una popularidad inesperada y bastante dolorosa. Se hizo conocida cuando empezaron a escucharse las versiones, en pleno Wandagate, de que su novio, futbolista del Atlético Madrid y del seleccionado nacional -es el ladero perfecto de Lio Messi en la mitad de la cancha- había intercambiado mensajes y videos con la China Suárez.

EXPERTO EN FAMOSAS: A LA IZQUIERDA, NACHO CON CANDE TINELLI. A LA DERECHA, CON SOLEDAD FANDIÑO. UN SEDUCTOR TOTAL.

La bola se desinfló rápido no porque él se haya apurado en desmentirlo, sino porque en la danza de nombres rimbombantes se metió otro de magnitud tanto o más grande que el de la China: todas las miradas apuntaron, entonces, a Martina Tini Stoessel. El silencio de los dos ante la montaña de especulaciones se cortó cuando una serie de fotos de Paparazzi los descubrió juntos y de la mano en una playa de Ibiza, España.

Resignada, Camila volvió a la Argentina, retomó su carrera profesional, brindó un par de entrevistas en las que no dijo demasiado del tema y empezó a "disfrutar su soleteria", como dicen todos después de terminar una relación. Por lo que se dice, los muchachos empezaron a "revolotear" alrededor. Incluso se habló de un futbolista que habría compartido plantel con De Paul.

En Socios del espectáculo dijeron que empezaron a aparecer muchas señales "en el mundo virtual" que indican una acercamiento con Nacho Lecouna, todo una especialista en el arte de cortejar y conquistar mujeres famosas. Fue novio oficial de Candelaria Tinelli y de Soledad Fandiño, mientras que se lo vinculó con un sinfín de artistas, modelos y bailarinas con las que no llegó a blanquear.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig