Yanina Latorre le confesó a Laurita Fernández la obsesión que tiene: “Soy nefasta con…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le confesó a Laurita Fernández la obsesión que tiene: “Soy nefasta con…"

La polémica panelista de LAM dio detalles de cómo lleva adelante al educación de Lola y Dieguito... a pesar de que ya son grandes.
TEVE
TEVE

Detrás de la verborrágica y combativa mujer que acostumbra a mostrar en cámara, Yanina Latorre es una esposa y madre muy cariñosa, compañera y presente. A tal punto que, a pesar de su ajustada agenda, la columnista de América no descuida la crianza de sus hijos y los sigue de cerca.

Y fue luego de perder la terna de los Martín Fierro como mejor panelista que la mujer de Diego Latorre brindó algunas entrevistas y visitó programas tales como Decímetro, el ciclo radial que conduce Laurita Fernández de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Metro 95.1, donde la angelita confesó que es muy estricta con Lola y Dieguito.

Si bien en varias oportunidades, y sobre todo en medio de la pandemia y durante su larga estadía en Miami, Yanina remarcó lo importante que es para ella que sus hijos sean responsables y estudiosos, en diálogo con la bailarina y animadora de Bienvenidos a bordo profundizó al respecto.

“Soy nefasta con el estudio. Los dos van a la universidad, tienen que aprobar y yo soy capaz de llamar y preguntar cómo van”, comenzó Latorre, quien enseguida amplió: “Es que a mí con el estudio Dora me tenía cagando, era insoportable, en el secundario no me dejó faltar ni un solo día”.

“Y bueno…la locura de algún lado me viene. Pero yo siempre era muy correcta, no me copié nunca ni nada y se veía que alguien lo hacía era capaz de decirlo, porque no sé, soy así, correcta, no soy corrupta. Yo estoy muy agradecida con mi mamá y quiero que ella sea feliz, porque no la pasó bien”, cerró Yanina en cuanto a esa faceta que tanto la marcó.

"Soy nefasta con el estudio, los dos van a la universidad, tienen que aprobar y soy capaz de llamar para preguntar como van", reconoció Yani.

Cabe destacar que antes de ser mediática o conocida por ser la esposa del ex futbolista Diego Latorre, la actual panelista de LAM estudió Administración de empresas, trabajó como tal e incluso ejerció la docencia. “Creo que casi todo lo que sé hacer en la vida fue porque fui a la facultad. Es verdad que yo era buena alumna y soy maniática del estudio con mis hijos. La verdad es que soy insoportable con ellos. ¡Lo toman bien porque no les queda otra!", remarcó Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig