Leonor Benedetto recordó el gran gesto de Moria Casán con ella: “Le dio la orden a…” – Revista Paparazzi

Leonor Benedetto recordó el gran gesto de Moria Casán con ella: “Le dio la orden a…”

La actriz contó la actitud de la One cuando le hizo una broma sobre su vestuario.
TEVE
TEVE

La prestigiosa actriz argentina visitó el piso de LAM y se animó a participar de los distintos temas que se fueron desarrollando a lo largo del ciclo. Y fue antes de despedirse que, al ser consultada por Angel de Brito sobre su vínculo con Moria Casán, remarcó un gran gesto por parte de la Diva para con ella.

¿Se llevaron bien trabajando con ella?”, le consultó el periodista y conductor de América. A lo que Leonor Benedetto lanzó: “Sí. Nos amamos. Fue una de las mejores compañeras que yo he tenido trabajando, es generosa y de muy buen humor”. 

Fue entonces que la actriz recordó al aire cómo fue el último encuentro con la One y la actitud que tuvo para con ella. “De hecho, la última vez que fui a su programa en El Nueve ella tenía un traje rojo y estaba regalándole un vestido a una de las que había ido ahí”, compartió.

Y siguiendo con su relato Leonor sumó: “Y yo, en broma, le dije: Cuando no quieras más el traje rojo dámelo a mí. Inmediatamente, le dio orden a su asistente… y yo me llevé el traje rojo a mi casa y la otra chica que estaba ahí se llevó el vestido blanco que le había gustado de Moria”

Ese vestido era de un estilo que yo no uso pero el traje rojo sí. ¡Gracias Moria!”, remató Leonor quien se encuentra protagonizando Perdidamente, la obra que dirige José María Muscari en el Multiteatro junto a Julieta Ortega, Ana María Pichio, Karina K y Patricia Sosa.

"Le dije que cuando no quiera más el traje que tenía puesto me lo de e inmediatamente le dio la orden a su asistente, terminó el programa y me llevé el traje a casa", contó la actriz.

A los 80 años, con una gran carrera y, según ella, soltera y lejos de enamorarse, Benedetto fue consultada por Ángel sobre su relación con las redes sociales. Fue entonces que deslizó: “Las trato con mucho respeto. Digamos que las uso para que ellas no me usen a mi”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig