Desde su baño, Mica Viciconte mostró cómo está a 10 días del parto de Luca, su primer hijo – Revista Paparazzi

Desde su baño, Mica Viciconte mostró cómo está a 10 días del parto de Luca, su primer hijo

Después de rivalizar una vez más con Nicole Neumann, la flamante mamá compartió sus experiencias con sus seguidores.
TEVE
TEVE

A 10 días de haber dado a luz a Luca, su primer hijo y fruto de su relación con Fabián Cubero, la ex ganadora de MasterChef Celebrity disfruta de su incursión en la maternidad al tiempo que aprende sobre lactancia y crianza. Siempre sin descuidar su rol de influencer.

Por eso, como figura pública y activa que es en las redes sociales, Micaela Viciconte compartió con sus seguidores como transita en lo cotidiano como mamá en el corto lapso que pasó ya que el bebé nació el 17 de mayo.

En la foto que la flamante mamá subió entre sus historias de instagram se la puede ver parada de perfil, en ropa interior y frente a un espejo donde claramente se aprecia lo rápido que ella se recupera de los cambios que atravesó su cuerpo durante los 9 meses de gestación.

Cabe recordar que, pasado los tres meses de embarazo y con la aprobación de su médico obstetra de cabecera, Mica retomó con la práctica de ejercicios pero siempre con una rutina especial y seguimiento personalizado debido a su situación.

Tal vez por ello, y como dicen aquellos especialistas en el tema, el cuerpo tiene memoria y ese sería uno de los motivos por los cuales Viciconte habría recuperado rápidamente su cuerpo, bajado de peso y sentirse con energía y activa.

"10 días después del nacimiento de Luca", escribió Mica sobre una selfie que compartió en las redes donde se ve como quedó su cuerpo post parto.

“10 días después del nacimiento de @Lucacubero”, escribió Micaela sobre su selfie y en complicidad con sus fieles seguidores que ya son más de 3 millones. Sin dudas, la joven influencer se encuentra feliz transitando esta nueva etapa como mamá que va descubriendo y compartiendo a diario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig