Yanina Latorre reveló el pasado amoroso de Carla Pereya, la mujer del Cholo Simeone, y hay nombres impactantes – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el pasado amoroso de Carla Pereya, la mujer del Cholo Simeone, y hay nombres impactantes

La pelea entre el técnico del Atlético Madrid, su actual mujer y su ex va tomando ribetes cada vez más escandalosos.
ROMANCES
ROMANCES

Como sucedió en el Wandagte y en la historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Yanina Latorre tomó partido en el conflicto que vuelve a enfrentar a Carolina Baldini con el Cholo Simeone 15 años después de su separación. Si primero se puso del lado de Wanda y después hizo alianza con Tini para alejarla de la acusación de "roba maridos" que le hacían en las redes sociales, ahora patea con fuerzas para la "ex Chola".

La panelista de LAM confesó públicamente que es amiga de Caro Baldini y que es, un poco, quien la está asesorando en el inesperado conflicto que se armó tras su reaparición pública en LAM, la semana pasada. Aunque no dijo nada grave ni muy pesado, el Cholo Simeone enfureció y trató de aplicarle una suerte de "bozal legal" para que se abstuviera de seguir con las declaraciones públicas.

Entonces, Yanina empezó a jugar "su partido", y tanto el director técnico del Atlético Madrid como su actual pareja, la modelo Carla Pereyra, se convirtieron en blanco de sus filosos y envenenados dardos verbales. Por ejemplo, recordó cómo era el entrenador cuando estaba casado con Carolina revelando "una anécdota de esas que le encantan a Pía".

"Cuando él deja el fútbol y vuelve a la Argentina para empezar su carrera como técnico, Caro siente ganas de volver a hacer algo. Ella se había ido siendo muy joven, era modelo, y dejó todo para ir con él. Entonces tenía ganas de retomar su carrera. Ricky Sarkani la llamó para cerrar un desfile en Punta del Este, porque estábamos allá, y el Cholo le dijo "eso no lo vas a hacer, porque desfilar lo hacen las putas", hizo memoria la mujer de otro emblemático ex futbolista, Diego Latorre.

"Ahora resulta -agregó Yanina, a la que hay que reconocerle que se involucra en los embrollos como si fuera ella la que los protagonizara- que cuando lo hacía Carolina era una puta y si lo hace la actual Chola no pasa nada, está todo bien, porque por ahí él no se acuerda pero ella también fue modelo y lo hizo durante mucho tiempo, así que estaríamos hablando de lo mismo".

Pero no conforme con tirar esa metralla, recargó y siguió disparando como para que las municiones cruzaran el Atlántico y llegaran hasta España. "Carla también tiene un pasado amoroso eh, no es que lo conoció a Diego y nunca había estado con alguien. Ella había sido novia de Aito de la Rúa, de un político español muy conocido, del bailarín Joaquín Cortés. Ella había sido novia de gente muy famosa. Y ahora el problema es ella, que quiera ser "la esposa de Simeone" como si no se diera cuenta que el Cholo y Caro van a ser familia toda la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig