La feroz defensa de Flor Vigna a Luciano Castro tras el video del auto: «Hacen de nosotros un…» – Revista Paparazzi

La feroz defensa de Flor Vigna a Luciano Castro tras el video del auto: "Hacen de nosotros un..."

La mediática conductora defendió a su novio en un momento de incertidumbre.
TEVE
TEVE

Hace unos días envolvió a Flor Vigna y Luciano Castro luego de un video que compartió el actor donde se los ve en una camioneta junto a sus hijos que viajan sin cinturón y la bailarina graba mientras su pareja mira a la cámara y la niña saca su cabeza por una abertura en el techo. 

Desde la cuenta de seguridad vial publicaron un fuerte mensaje contra los famosos: "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez". 

"Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”, agregaron. 

Ahora bien, resulta que fue Flor Vigna quien habló del tema públicamente. Fue en PH: Podemos Hablar donde la la cantante confesó a corazón abierto: "Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron". 

"No sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola. Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso", agregó algo filosa y arrepentida por lo ocurrido. 

Fue entonces que la ex participante de Combate tomó la decisión de mostrarse un poco irónica sobre el video tan criticado: "Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”. 

"Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros", finalizó furiosa contra la noticia que fue dada en múltiples medios debido a la irresponsabilidad de los adultos en el video. 

Luciano Castro por su parte no dijo nada al respeto y decidió mantener un bajo perfil mediático como siempre lo hizo e intentó evitar los escándalos. Sabrina Rojas, madre de los chicos y quien también fue criticada duramente en las redes sociales optó por el silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig