Luis Ventura confesó todos los retos que le hizo Mirtha Legrand en los Martín Fierro: “Me dijo que estaba gordo y… ” – Revista Paparazzi

Luis Ventura confesó todos los retos que le hizo Mirtha Legrand en los Martín Fierro: “Me dijo que estaba gordo y... ”

El periodista y presidente de APTRA se refirió a la charla que mantuvo con la diva antes de salir al aire.
TEVE
TEVE

El presidente de APTRA se encontraba debatiendo al aire de A la tarde sobre los distintos episodios que se fueron dando a lo largo de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Puerto Madero cuando reveló un insólito momento que protagonizó junto a Mirtha Legrand.

En un momento de la noche, la diva, como figura del medio de gran trayectoria subió al escenario para recibir un presente especial que le había preparado una conocida joyería. Sin embargo, en la previa, mientras estaba la tanda publicitaria y esperaba detrás del escenario con Luis Ventura, fiel a su estilo, le hizo algunas críticas, desde su visión, constructivas.

“Ella quiere volver. Le pregunté en el mano a mano y habló hasta con su médico. Nos encara a todos. A mi, en los 7 minutos del corte creo que me retó 6 y medio”, manifestó el conductor de Secretos Verdaderos y amplió: “Lo de la joya no estaba programado, considerado. El joyero me lo da en la sala para ella. No estaba previsto que suba”.

“Era un regalo y pensé que iba a subir cuando Juana recibió su premio. Marley dijo que íbamos a un corte porque después teníamos una sorpresa para Mirtha. El corte fue de 7 minutos y en ese ínterin la traen hasta la escalera. La recibo y acompaño hasta el atril. Como era largo el corte, decía que no llegaba y me preguntaba a cada rato, le mentía”, siguió Luis.

“Le decía 30 segundos y me decía: Ventura, son largos. En ese tiempo me retaba, me decía que estaba gordo y me tenía que cuidar, de la ropa… . Me miraba los zapatos por si los tenía lustrados y por suerte eran de charol y estaban bien”, detalló el periodista sobre el detrás de escena con la Chiqui.

"Me retaba, me decía que estaba gordo y que me tenía que cuidar. Me miraba los zapatos por si los tenía lustrados", detalló Luis.

Finalmente, luego de contar como fue el mano a mano con la Diva, Ventura reconoció la actitud de Legrand quien, a pesar de no haber estado ternada, a diferencia de otras figuras, fue a la fiesta, estuvo atenta, simpática, cordial y se quedó hasta el final.“Mirtha no tiene ojos, tiene un radar. Está en todo”, remató Luis al tiempo que Guido Záffaro compartió: “Estaba feliz y predispuesta. Fue la primera que se paró cuando Susana recibió el Martín Fierro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig