Mirtha Legrand confesó su edad por primera vez en público y realizó una increíble promesa – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand confesó su edad por primera vez en público y realizó una increíble promesa

La diva de los almuerzos compartió cómo vive su legendaria edad.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand compartió un emotivo discurso sobre el escenario de la entrega de los Martín Fierro, en el Hilton Hotel. Secundada por Luis Ventura, la diva máxima de la tevé habló de sus ganas de volver a hacer tevé y confesó su edad.

"Quiero contarles qué hice en estos más de dos años ausentes de la televisión... Estuve trescientos días encerrada en mi casa, sin salir al balcón. Y eso me afectó bastante hasta que un día dije ´yo no puedo seguir así´. Y lo llamé a Facundo Manes, el neurólogo, y le dije ´doctor, yo quiero ser la de antes´", arrancó Mirtha, en la pantalla de Telefé.

"¿Y saben qué me dijo? Esto es una lección para todos... ´trabaje Mirtha, trabaje´. Por eso, si Dios quiere y el canal 13 quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. Anoche, la verdad, es que no pude dormir. Pensaba en ´qué voy a decir, de qué voy a hablar´. Me decía el discursito, las cosas que iba a decir", recordó Legrand sobre la noche anterior a la ceremonia.

"Me he sentido tan feliz esta noche, he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares. Acompañada por mis seres queridos y mis pares, también. Así que me he sentido tan feliz, que han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz", confió Mirtha ante los 700 invitados al evento y los televidentes.

"Pensaba que mi carrera es milagrosa. Hice mi primera película, Los martes orquídeas, a los catorce años, no sabía caminar con taco alto en la película. Y nunca dejé de trabajar, nunca bajé los brazos. estuve dos veces prohibida, hice desfiles en el interior y pensaba qué larga y maravillosa vida he tenido", se sinceró Legrand ante el micrófono.

"Siempre trabajé y sin parar. Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y yo les prometo y les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos. Los quiero muchísimo, muchas gracias a todos", prometió Chiquita a cuanto quisiera oírla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig