La fiesta de los Martín Fierro en la que se infiltró la China Suárez y se abrazó con… ¡Angel de Brito! – Revista Paparazzi

La fiesta de los Martín Fierro en la que se infiltró la China Suárez y se abrazó con... ¡Angel de Brito!

La actriz se sumó a la party que se organizó luego de la entrega de los galardones.
TEVE
TEVE

Como un clásico, luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, se organiza una fiesta puertas adentro del hotel donde se hizo la transmisión en vivo o en algún boliche porteño de moda. Y luego de la ceremonia que terminó a la una y media de la madrugada, empezó la fiesta a puro baile para muchos de los invitados.

Muy cerquita, al ritmo de los temas que están de moda y con la intención de pasarla bien hasta altas horas, se armó un grupito comandado por Lali Espósito. La actriz compartió sensuales pasos con Mariana Genesio Peña, con quien se habían dedicado un piquito en cámara, durante la ceremonia en vivo.

Rodeada de más amigos, Lali "invitó" a bailar su último tema, disciplina, con el que también compartió pasos con Jimena Barón y con Angel De Brito. Hasta que en medio de las coreos, donde cada uno movía su cuerpo como quería, sorprendió la presencia de la China Suárez.

Detrás de Espósito y de De Brito apareció María Eugenia con un look casual, con una remerita top en color plateado y un jeans, lejos del glamour y los atuendos sofisticados que tenían las chicas invitadas a ceremonia, y se mostró relajada compartiendo.

Infiltrada a la party tras conocerse el ganador del nuevo oro, la China se "coló" al evento por eso su vestimenta descontracturada. Llegó al lugar sin invitación formal pero convocada por Lali, amigas desde que eran chicas, y disfrutó del bailando tanto como los demás.

LA CHINA SUÁREZ BAILANDO CON ANGEL DE BRITO

Incluso, en el contexto de sonrisas y disfrute, Suárez interactuo con Angel, con quien mantienen diferencias públicas hace años, que estaba bailando con Barón. Y ella se lo "sacó" para ser ella la protagonista de la "pieza musical".

MARIA EUGENIA SE COLÓ EN LA FIESTA DE LOS MARTÍN FIERRO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig