Huevo Müller contó por qué se cortó la relación con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, sus compañeros de Valientes – Revista Paparazzi

Huevo Müller contó por qué se cortó la relación con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, sus compañeros de Valientes

El galán con tristeza sobre lo que pasó con sus compañeros de la tira de Polka.
TEVE
TEVE

Luciano Castro es uno de los galanes de la televisión que brilla en El Primero de Nosotros. Encarnado en el papel de Nico, un millonario que sufre de una inmadurez sentimental pero que es un seductor nato, algo que siempre caracteriza a los repartos que protagonizó el actor.

Repasando su carrera a lo largo de los trabajos que realizó, tanto en teatro como en la pantalla, siempre se distinguió por llevar adelante su seducción corporal e intelectual, una combinación que no falla y que pone locos a sus miles de fanáticos.

Una de las grandes series que lo llevó al estrellato y la fama es Valientes. Aquella novela que emitía El Trece causó furor entre el 2009 y 2010, con la historia de tres hermanos mecánicos que en la búsqueda de su identidad, se toparon con el amor y la desgracia.

Junto a Luciano Castro estaban Mariano Martínez y Gonzalo Heredia como los otros dos protagonistas de la ficción. Y para generar un paralelismo en la figura de los tres actores, aparecería Alejandro Müller en el papel de Huevo, un simple ayudante que vivía con ellos dentro del taller.

A 12 años de aquel éxito, Alejandro recordó cómo se generó el éxito de Valientes. Pero también dio detalles de su lazo actual con el resto de los actores, con quien compartió meses de grabación y llegó a estar más tiempo que con su familia.

“No tengo vínculo. Hay buena onda y la mejor si nos cruzamos pero cada uno hizo su vida. Esto es así: arranca y pasas meses sin despegarte de un compañero pero después terminó el proyecto y chau. Nosotros prácticamente convivimos y no nos vimos más. No tenemos una amistad”, sostuvo Müller con mucha firmeza.

Por otro lado, gracias a este éxito de El Trece, Luciano se conoció junto con Sabrina Rojas, quien tiempo después se transformaría en su pareja -ahora es la ex- y en la madre de sus hijos. Justamente esta historia es la que recordó Alejandro sobre el galán.

"Con los chicos en Valientes éramos estrellas de rock, teníamos que salir con seguridad del teatro en Mar del Plata. Fue un verano muy divertido y soy testigo clave de la historia de amor de Luciano Castro con Sabrina Rojas y de Gonzalo Heredia con Brenda Gandini también, que coincidieron en un cumpleaños que hicimos juntos con Brenda", expresó el actor en Detrás de Escena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig