El dulce gesto de Pampita para Delfina García Moritán en el día de su cumpleaños: “Te…” – Revista Paparazzi

El dulce gesto de Pampita para Delfina García Moritán en el día de su cumpleaños: “Te…”

La modelo dedicó un muy cariñoso saludo a la hija mayor de su marido, que cumplió 16 años.
TEVE
TEVE

Todo parece ser felicidad y armonía familiar en la vida de Pampita, que desde que conoció a Roberto García Moritán, en 2019, pudo formar una hermosa familia ensamblada en la que circula mucho amor entre cada uno de sus integrantes.

Más de una vez la modelo mostró lo bien que se llevan con Delfina y Santino, los hijos mayores de Moritán, fruto de su matrimonio anterior con Milagros Brito. Así, en sus últimas vacaciones en Punta Cana, Pampa subió videos con la adolescente y su hijita, súper compinches.

Delfi, por su parte, se hizo muy amiga de Brisa, la sobrina de Pampita. Y ahora, que la joven sopló sus primeras 16 velitas, Carolina Ardohain le dedicó un cariñoso saludo en sus historias de Instagram, donde recordó con una foto un lindo momento que pasaron juntas en la playa con Anita, el último verano.

Feliz cumpleaños, Delfi”, escribió la conductora de El hotel de los famosos, arrobando a la adolescente en la tierna postal playera de las hermanitas. Además, luego comentó una publicación de la ex de Moritán.

“Hace 16 años nos elegimos y hoy no puedo estar más orgullosa de quien sos. Feliz vida, Delfi. Te deseo que siempre estés rodeada de mucho amor y alegría como la que vos contagiás”, expresó la empresaria en su posteo.

Ay, ¡qué lindo video @milagrosbrito!¡Te amamos @delfigm_! ¡Te abrazamos fuerte en tu día y te deseamos muchas alegrías en tu vida!”, escribió la morocha en ese día tan especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig