Ana Rosenfeld reveló el gesto que tuvo su ex marido cuando murió Marcelo Frydlewski – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld reveló el gesto que tuvo su ex marido cuando murió Marcelo Frydlewski

La abogada y flamante angelita dio detalles del vinculo que mantuvo con su ex esposo tras la pérdida del padre de sus hijas.
TEVE
TEVE

A 7 meses de la muerte de Marcelo Frydlewski, el gran amor de su vida y con quien compartió los últimos 37 años, la abogada recordó su pasado junto al padre de sus hijas y reveló que, antes de comenzar una relación con él, había estado casada con otro hombre.

En diálogo con un periodista, la angelita contó parte de su pasado, hasta ahora desconocido, donde antes de ponerle punto final a su primer matrimonio le detectaron una enfermedad que parecía terminal que la llevó a tomar una importante determinación en lo personal.

Si bien pasaron muchos años desde que Ana Rosenfeld se casó, cuando tan solo tenía 24 años, en primeras nupcias con un empresario textil, a la distancia de aquella unión fallida,, la letrada reconoció un gran gesto que tuvo su ex tras la muerte de su “amorcito”.

 “Decidí dejar a mi primer marido cuando los médicos me diagnosticaron un año de vida”, recordó la letrada quien en 1987 se divorció de su primer esposo y se mudó sin llevarse nada a la casa de sus padres, poniéndole punto final al vínculo matrimonial mediante una llamada telefónica. 

En ese entonces, su ex estaba por comprar una casa para mudarse juntos, pero ella le dijo que no lo haga, porque no iban a seguir. “Necesitaba a otro tipo de persona a mi lado. Alguien que, en esa delicada situación, me contuviese de un modo diferente. Si iba a construir una familia, me haría falta un pilar más sólido. Me había dado cuenta de que jamás sería el hombre de mi vida”, manifestó Ana.

“Yo creo que él nunca entendió el motivo de mi determinación. Jamás terminé de explicarle muy bien la razón”, acotó la abogada quien reconoció que aquel hombre, desconcertado por su inesperada decisión, se enojó bastante en su momento. Sin embargo, dicen que el tiempo cura todo… y este apareció en un importante momento de la vida de Rosenfeld.

"No volvimos a vernos, pero fue el primero en llamarme cuando murió Marcelo", reveló la abogada y panelista de LAM.

“No volvimos a vernos, pero fue el primero en llamarme cuando murió Marcelo, confesó Ana quien en su relato destacó y agradeció el gran gesto que tuvo con ella quien fuera su primer esposo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig