Las críticas que recibieron Alejandra Maglietti y Jesica Cirio por los looks más escotados de la noche – Revista Paparazzi

Las críticas que recibieron Alejandra Maglietti y Jesica Cirio por los looks más escotados de la noche

Los Martín Fierro dieron para todos. Y las chicas no tuvieron chances de quedarse atrás.
LOOKS
LOOKS

Fueron dos de las ganadoras de la gran noche de los Martín Fierro. Se llevaron estatuillas a su casa, pero todo el mundo se quedó hablando de la ropa que eligieron Jesica Cirio y Alejandra Maglietti para la gran noche de la tele, claro.

Las dos fueron con sus "lolas" casi al aire, lo que le valió que les "dieran" duro en los comentarios de las redes sociales. "No da chicas. Son una vergüenza", fueron los primeros consejos que le dieron cuando comenzó la noche.

Pero lo peor llegó después, cuando Jésica subió a recibir uno de los mil premios con los que se quedé Telefe y "dejó todo al aire". Sí, la rubia tuvo que ser rescatada por uno de sus compañeros de programa que le avisó del inconveniente.

Ella se lo tomó con calma. "Está acostumbrada a estar en bolas en la vida", agregaron otros comentarios maliciosos. "No se entiende que hace esa mina ahí. Cero conductora es", sumaron otra personas que no entienden nada de la tele.

Lo cierto es que las chicos hicieron lo suyo para destacarse. Y los resultados quedaron a la vista. Muy merecidos esos premios.

LOS LOOKS DE CIRIO Y MAGLIETTI EN EL MARTIN FIERRO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig