El desgarrador saludo de Susana Giménez y Mirtha Legrand en el Martín Fierro tras el homenaje a los artistas fallecidos – Revista Paparazzi

El desgarrador saludo de Susana Giménez y Mirtha Legrand en el Martín Fierro tras el homenaje a los artistas fallecidos

Como la vio sumida en llanto, la diva de los teléfonos abandonó su mesa y se corrió hasta la del clan, y allí se quedó.
TEVE
TEVE

Uno de los momentos más emotivos, sensibles y angustiantes de la entrega de los Martín Fierro sucedió, por supuesto, cuando se hizo la dolorosa recorrida por aquellas figuras del ambiente fallecidas durante los dos años en los que no hubo ceremonia por la pandemia de covid 19.

Dos de los artistas que nos dejaron durante este tiempo pertenecen a la familia con más linaje, historia y tradición del ambiente argentino: se trata de José María y Goldie, el hermano y la hermana de Mirtha Legrand, quien asistió al evento sabiendo que debería pasar por ese momento tan especial.

Con la inigualable voz de Soledad Pastorutti cantando el tema "Brindis" -"por otro día como estos doy mi vida" dice en su estribillo- como fondo, en una pantalla gigante se vio pasar a ambos, y a muchos más, que al final se convirtieron en estrellas que se iban al cielo, en un detalle tan emocionante como fuerte.

Mirtha quedó visiblemente emocionada, al igual que muchos otros. Lizi Tagliani, Viky Xipolitakis, Jésica Cirio y toda la mesa de Morfi, el programa de Gerardo Rozín. Entonces, Susana decidió correr desde su mesa hasta la de la diva máxima del país, le pidió permiso a Juana Viale, se sentó al lado de ella, le tomó la mano, le dio un fuerte beso, la abrazo y le dijo unas palabras. Mirtha le agradeció y le dio su respuesta, tras lo que siguió un breve diálogo. Fue una cumbre de divas en medio del sopor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig