El tenso momento que protagonizaron Pampita e Iván de Pineda en la gala de los Martín Fierro – Revista Paparazzi

El tenso momento que protagonizaron Pampita e Iván de Pineda en la gala de los Martín Fierro

La conductora de El Hotel de los Famosos no prestó ni un segundo de atención al conductor de Pasapalabra durante la ceremonia.
TEVE
TEVE

Uno de los conductores que tuvo la gala previa a la premiación de los Martín Fierro fue Iván de Pineda, quien últimamente estuvo envuelto en muchas polémicas porque se lo vio en un lujoso hotel y se sospechó sobre su estancia en el lugar.

Por otro lado, otro problema que lo tiene en la boca de todos, es su salida de La Peña de Morfi, ya que fue él quién reemplazó por un tiempo a Gerardo Rozín mientras estaba enfermo, pero que luego de su muerte, el conductor abandonó el barco para darle lugar a Jey Mammon.

Justamente a Iván le tocó a entrevistar a Pampita, quien no lo miró ni un segundo, quienes están peleados porque de Pineda le presentó su cuñado a Carolina, que como ya se sabe, Ardohain terminó engañando a su ex marido, el reconocido polista.

La modelo parecía estar bastante cómoda durante la entrevista, pero su cara cambió rotundamente cuando su colega empezó a hablar, tras esto decidió hacer caso omiso a lo que estaba diciendo el conductor de Pasapalabra y comenzó a contar sobre su look.

"Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La Historia Oficial en 1986. Es de Elsa Serrano. Le había prometido a ella usar uno de sus vestidos en una gala y no se pudo. Así que ahora sus hijas me cedieron este, por lo que estoy muy agradecida. Bueno, son las vueltas de la vida que ella esté finalmente conmigo y nada más y nada menos que en estos Martín Fierro", declaró Pampita.

Lo peor de todo es que la conductora de El Hotel de los Famosos se posicionó en medio de Iván y Paula Chaves, pero que jamás miró una vez a la cara a de Pineda, peor aún cuando todo lo que decía lo hacía mirando a la mujer de Pedro Alfonso y dándole la espalda al otro conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig